martes, 10 de abril de 2012

Nunca es tarde para decir: ¡Bienvenida primavera!

Llevo tiempo sin escribir posts, pero es que no paro, Fichate.com va a cambiar, lo que lleva a que este blog también lo haga, por eso y por otros proyectos estoy desatendiendo un poco el blog, y he pensado en hablaros de tantas cosas...
Por ejemplo que estoy feliz de que haya llegado la primavera porque es taaaaaaaan bonita, y eso en mi es raro más que nada porque soy alérgica al polen y lo que para muchos es empezar a ir de terrazas y recrearse viendo los preciosos prados cubiertos de amapolas y margaritas, para mi era millones de clinex y antiestamínicos con el consiguiente estado "grogui" durante todo el día.
Pero no se si os habéis dado cuenta he dicho "era" y es que desde que nos mudamos de Madrid a Asturias, la cosa cambió, ¡no hay gramíneas! o por lo menos las que me dan alergia .
Conclusión: o es que mi alergia ha cesado aunque creo que no porque cuando voy a Madrid sigo moqueando igual o Madrid me da alergia.
Por eso puedo gritar felizmente ¡Bienvenida primavera!.


Y que mejor que deleitarnos con imágenes tan bellas como estas:



Y por supuesto hablar de mi flor favorita: el tulipán



Me encantan las fotos de los campos de tulipanes holandeses:





Y si queréis dar la bienvenida a  la primavera con fichate.com, contamos con los colgantes de Naturaleza vintage y Primavera zen. En breve os cuento novedades de la tienda.

1 comentarios:

Mami, te ayudo? dijo...

Qué envidia de fotos porque por aquí casi está nevando :(

Pero levanta el animo ver que dentro de poco volverá el solecito :)
Ya nos contarás todas las novedades, estoy impaciente!! auqneu no comento mucho porque no me da la vida para más te sigo todos los días :)

Pásate por mi blog qu estoy de sorteo guay: http://mamiteayudo.blogspot.com.es/

Besos