martes, 13 de septiembre de 2011

Sillas de diseño

Os tengo que confesar algo, soy una enamorada de los muebles de diseño, en concreto de las sillas diseñadas por arquitectos, me pierden, no lo puedo evitar.
Sigo mirando con ojos cariñosos a la silla Barcelona de Mies.


al igual que a la Chaise Longue de Le Corbusier en pony.


Contamos en nuestro haber con dos Mackintosh Hill House Chair, que son nuestro tesoro.


Os cuento esto porque hoy he descubierto esta página de replicas exactas hechas en miniaturas: miniaturechairs que hará las delicias de todos los amantes de los muebles de autores como Alvar Aalto, Marcel Breuer, Arne Jacobsen...Cuentan con muchísimos diseñadores y sus sillas más importantes, los precios, mejor no mirarlos.


De otra calidad que las anteriores en Original Shop puedes encontrar cajas con varias miniaturas.




Y si queréis comprar alguna para la habitación de vuestros peques, en Littlenest, las podéis encontrar a su medida.







Pronto os cuento cosas nuevas de la tienda, faltan once me gustas y llegamos a los 150 ¡animaos!.

1 comentarios:

ART TOY GAMA dijo...

Nos encantan las sillas, las de diseño, y mira que no tenemos ninguna... Pero en un par de ocasiones hemos estado a punto de adquirir un par de ellas de las que dices... venga... vamos a hacer el esfuerzo (cuando por ejemplo han estado liquidando alguna Tienda y las ponen a mitad de precio)... pero aun así no lo hemos hecho, y luego con el tiempo nos hemos arrepentido en parte por haber perdido la oportunidad... Pero tener una colección de sillas en miniatura, no nos imaginabamos que eso también existía, y qué buen objeto para coleccionar ciertamente...

Sergio y Cristina&Mageritdoll