lunes, 21 de noviembre de 2011

Ideas para hacer un calendario de adviento

Se acercan las Navidades, y es el momento en pensar en hacer nuestro calendario de adviento personal; siempre hubo uno en casa de esos que tienen chocolatinas, mi madre siempre me lo regalaba aunque ya fuese bastante mayor y yo...me dejaba querer, y me sigo dejando.
Me encanta la Navidad y a continuación os quiero mostrar ejemplos de calendarios de adviento, para que cojáis ideas, espero no poner muchos, porque todos me parecen preciosos.

Este en concreto con calcetines, mucho colorido y puesto de una forma desenfada me encanta:

Los calcetines dan mucho juego 


Pueden ser sustituidos por coloridas zapatillas de andar por casa:


Otra forma, con bolsas de tela con números puestas aleatoriamente, que hacen que los niños tengan que buscar el día que tienen que abrir para así recibir su regalo:


Esta preciosa guirnalda ¡es un calendario de adviento!


Mueblecitos con cajones decorados pueden guardar pequeños tesoros que harán las delicias de los más pequeños hasta que llegue el día de Navidad y por lo tanto Papa Noel.

Este más clásico:


En forma de árbol:

Con cubitos

Para los que compartimos nuestra vida también con un perro, este  le encantaría a Ringo:


Me encantan estos preciosos elfos:

Tomando como base una figura navideña en madera:


Con carretes de hilo, llenos de mensajes:



¿Qué os parece el siguiente?, como poco original con sus cajitas de cerillas decoradas:


Un ejemplo perfecto para las casa con una decoración más moderna:


Con cajitas metálicas:


O estas otras en forma de pirámide:


Este me gusta por la idea de comprar adornos nuevos para el árbol y a medida que vayan pasando los días se van incorporando a los antiguos.

Otro más en esta línea:



Y para terminar uno lleno de enormes piruletas de colores:


Se me olvidaba deciros que ya hemos pasado con creces las 10.000 vistas, estamos muy contentos, últimamente se han disparado, en relación con lo que estábamos acostumbrados, ¡muchísimas gracias!, y para celebrarlo haremos un tutorial sobre el calendario de adviento que estamos realizando, ¡esperamos que os guste!, ser indulgentes, va a ser nuestro primer tutorial.

0 comentarios: