viernes, 2 de diciembre de 2011

Árboles de Navidad diferentes

Seguramente estemos todos pensando en decorar nuestra casa para Navidad, aquí os muestro unas ideas de árboles diferentes a lo que estamos acostumbrados, con un poco de creatividad podemos conseguir vestir nuestra casa de Navidad pero de una forma personal y única.


Con objetos cotidianos y una buena composición podemos crear rincones en nuestra casa tan bonitos como este:


¿Quién ha dicho que los adornos del árbol de Navidad tiene que estar portados por un abeto?, en Not martha, muestra como hacer esta fantástica idea:


Simplemente colocando los libros en la estantería de una forma diferente se consigue un detalle genial:


Sencillísimo y ¡tan bonito!:


No me canso de ver esta imagen , como con unos materiales tan rudos ha conseguido una composición tan hermosa:


En Crooked house, hemos visto esta estantería:


En nuestro post: Decorar con post it, os mostramos las versatilidad de estas hojitas de colores, pues también se pueden utilizar para la decoración más navideña:


Y qué os parece decorar las bandejas con este elemento tan navideño:



Me encanta esta idea, genial para los espacios más pequeños, hacer una árbol en la pared con cartulinas, peagatinas...El conjunto es genial:

También podemos utilizar fotos:


Últimamente estoy muy receptiva hacia la fotografía, acaba de terminar el curso que he estado haciendo sobre fotografía de Navidad de Jackie Rueda y lo he disfrutado muchísimo, os lo recomiendo. 
Ella es un encanto y mis compis de curso también, ha sido muy emotivo, sorprendente para un curso online, porque cada uno cada vez que dejaba un comentario descubría un poquito de su alma. 
Sinceramente, no estaba yo muy feliz con la llegada de la Navidad, las anteriores fueron complicadas y este año van a faltar seres queridos a la mesa, pero me ha ayudado a volver a coger mi espíritu navideño y buscar nuevas tradiciones. ¡Gracias!.
Respecto a lo de los sobres del calendario de adviento, me lo guardo para contároslo más adelante, Jesús sólo ha abierto dos y parece un niño todo contento, pero espero a que abra más porque si no se va a enterar y le fastidio la sorpresa.
¡Qué tengáis un excelente fin de semana!, yo pondré el árbol si me salen unas fotos decentes del proceso, os las muestro.



2 comentarios:

ART TOY GAMA dijo...

Una bonita selección de propuestas de árboles de Navidad, y originales, que es lo que hace falta, originalidad en este mundo :-) Y ánimo estas fiestas... y a mostrar todo lo que sabes :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Fichate dijo...

Muchas gracias, sois un verdadero encanto.