viernes, 23 de marzo de 2012

Aquellos maravillosos años

El otro día estuve viendo en la tele Teen Wolf, ¿os acordáis? esa peli en la que Michael J Fox se convierte en adolescente lobo y me recordó esas películas de mi niñez en los 80 y de mi adolescencia en los 90.




Y supongo que no son mejores que el cine actual pero para mi desde luego que sí, será por los recuerdos que me traen: 
Me hubiera encantado pertenecer a los Goonies, pasar del cinturon blanco en kárate emulando a Daniel Larusso y aunque conseguí viajar al futuro en el Delorean y hacerme chiquitita como en Cariño he encogido a los niños, gracias a mi viaje a Disney World, me sigue encantando ver esas pelis y volver a esos años.
Por eso os propongo un juego: descifrar las pelis de los 80 del siguiente cartel, lo único que  están en inglés, con la D: Dirty Dancing, con la J: Jumping Jack Flash...




No os parece genial el trabajo de este diseñador Stephen Wildish... y seguimos con otro abecedario, esta vez de los 90: A: Austin Power, M: Men in black...




Existe las versiones 50, 60, 70 y 2000; en los 80 y 90 más o menos me defiendo, puedo citar un tanto por ciento elevado pero en el 2000, no paso casi de Harry Potter, Ameli y Juno, ¿debí de dejar de ir al cine durante esta década?, las pelis de los 50,60 y 70 ni las intento.
Y si os apetece un fin de semana de cine, pasaros por Voddler, que ya está abierto y no es necesario invitación. 
¿No sabes que es Voddler?
Pues viene a ser el Spotify de las pelis, ¿no sabes que es Spotify?, no me lo creo ;)
Voddler plantea tres posibles modelos de negocio. Uno de ellos es gratis para el usuario, con publicidad (reservado para los contenidos más antiguos), otro de alquiler -para los estrenos-, y por último un modelo de suscripción que, por algo menos de 8 euros al mes, da acceso a cerca de 200 películas (que por separado contarían cuatro euros cada una) y permite la descarga en dispositivos para un visionado posterior.
Pues lo dicho que tengáis un fin de semana de cine.

1 comentarios:

ART TOY GAMA dijo...

Bonito lo de los carteles, sí... qué recuerdos... Y Cris es muy de los Goonies... :-)))) De las que la vieron más de una vez en los cines de entonces... :-)) Según me cuenta ella...
Y qué interesante lo de Voddler... lo miraremos tranquilamente...

Bonitos recuerdos para hoy viernes... :-)) QUé peliculas, sí... :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll