lunes, 26 de marzo de 2012

Un soplo de felicidad

Me gusta escribir el post de los lunes, aunque sinceramente es el que más me cuesta, decidirme por algo que exprese lo que pasa por mi cabeza solamente con un video, un audio o una imagen...y que os llegue, o por lo menos eso intento, haciéndoos pensar, sonreir o emocionaros no es tarea fácil.
Pero curiosamente este tipo de post, está teniendo mucha aceptación, un ejemplo es Mandalas, lo escribí para desahogarme sin ánimo de más y es con diferencia el más leído.
Intenté que el blog de www.fichate.com fuera un sitio para mostrar las novedades de la web, algo de arte, diseño, incluso arquitectura...pero somos mucho más que eso, somos personas y supongo que esa humanidad, inquietudes, cabreos con el mundo... se ha ido filtrando hacia vosotros a través de los textos de este blog, sin quererlo, sobre todo con Un soplo de felicidad.
Y después de sincerarme, es la primera vez, quiero dedicar esta entrada a todas esas madres y padres que siempre ayudan a sus hijos, que siempre están ahí, y más en estos momentos de crisis que hay en el país.


Que tengáis una excelente semana.

1 comentarios:

eSteR dijo...

Por qué siempre consigues emocionarme hasta la "lagrimilla"???... Cosas que pasan cuando se escribe desde la autenticidad, no?
Gracias por dejarme, siempre, con esa sensación como de "felicidad contenida"