lunes, 2 de abril de 2012

Un soplo de felicidad

La semana pasada fue un no parar y tuve el blog un poco dejado. Pero hoy toca un soplo de felicidad.
Este vídeo me hace gracia, me recuerda a las películas de Disney antiguas que estaban dobladas de forma similar.


Este post sólo es para recordar uno antiguo Hay que ver las cosas con los ojos de un niño y retomar esas palabras:

Quiero ver con los ojos de un niño.
Quiero olvidar el significado de la palabra “ridículo”.
Quiero correr sin mirar adelante.
Quiero embadurnarme de arena y saltar en los charcos.
¡Quiero estar en constante inspiración!

¿No sería una buena Semana Santa con estas premisas?, que lo paséis muy bien estos días de vacaciones para los que lo estáis y para los que no que disfrutéis lo más que podáis con vuestro trabajo, yo intentaré hacer lo mismo.

0 comentarios: