lunes, 16 de abril de 2012

Porque madre sólo hay una y como tu ninguna

Empieza la semana contándoos todas las novedades que tenemos en la tienda a grito de "MADRE SÓLO HAY UNA Y COMO TÚ NINGUNA" entre otras frases como "eres la mejor madre del mundo" o "porque me quieres hasta el infinito y más allá"... y esa son las premisa con la que hemos montado el día de la madre en fichate.com , para decirle a nuestras madres lo mucho que las queremos de una forma original.
Y como lo que primero que se ve cuando se recibe un regalo es "el packaging" pues deciros que hemos creado una caja-felicitación para este día:



Además de colecciones con los colores más de moda: mint, ivory, coral




También "el taller de las siluetas" cambia su packaging, ¿qué no sabéis que es el taller de las siluetas?.
Pues es donde realizamos por encargo colgantes totalmente personalizados con vuestras siluetas, creando piezas únicas y muy originales:






Recordaros que las siluetas llevan un tiempo y las hacemos por encargo, así que si queréis un colgante del taller para el día de la madre no os demoréis mucho.
Seguimos con la nueva categoría de fichas scrabble Mi mama me mima, preciosas ilustraciones con un toque vintage, hay muchas miradlas aquí







Y además todos nuestros colgantes se pueden personalizar con la foto que quieras, seguro que a tu madre le encanta una foto de cuando eras pequeñ@, u otra en la que aparezcáis junt@s.
Y termino mostrando el packaging de fichate.com, que es el inicio de los muchos cambios que tendrá la web y el blog.


¡Que tengáis una feliz semana!

0 comentarios: