miércoles, 13 de julio de 2011

Colores: Rojo, azul y blanco

Rojo, azul y blanco son colores que me gustan juntos en sus diferentes gamas:


Quedan muy bien, como nos muestran en a creative mint




Porque la paz de blanco, se une a la tranquilidad del azul y el rojo le da ese toque de vitalidad y energía.


En decoración me encanta:


Estos colores son estupendos para un cuarto juvenil de inspiración nautica


 Me recuerdan al verano


Estos colores componen las banderas de muchos paises: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Cuba, Chile...



También los tenemos en nuestra tienda




¡Hasta mañana!


3 comentarios:

Ana dijo...

Me encantan! Son los dos que yo elegí! Estoy esperando una excusa para hacerme con ellos (no sé porque nadie habla de la cuesta de julio pero tengo la cuenta axfisiada:S) Así que para empezar el curso...

Anónimo dijo...

Me encanta la bandera inglesa,estoy de acuerdo con Mami, Julio con el tema de las rebajas nos deja la cuenta a cero..

ART TOY GAMA dijo...

totalmente de acuerdo con lo que expones y con las fotografías que acompañas... Y los colganes que enseñas van siguiendo esta tendencia... El de Keep Calm ... es´tá muy bien :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll