miércoles, 13 de julio de 2011

Colores: Rojo, azul y blanco

Rojo, azul y blanco son colores que me gustan juntos en sus diferentes gamas:


Quedan muy bien, como nos muestran en a creative mint




Porque la paz de blanco, se une a la tranquilidad del azul y el rojo le da ese toque de vitalidad y energía.


En decoración me encanta:


Estos colores son estupendos para un cuarto juvenil de inspiración nautica


 Me recuerdan al verano


Estos colores componen las banderas de muchos paises: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Cuba, Chile...



También los tenemos en nuestra tienda




¡Hasta mañana!


3 comentarios:

Mami, te ayudo? dijo...

Me encantan! Son los dos que yo elegí! Estoy esperando una excusa para hacerme con ellos (no sé porque nadie habla de la cuesta de julio pero tengo la cuenta axfisiada:S) Así que para empezar el curso...

Anónimo dijo...

Me encanta la bandera inglesa,estoy de acuerdo con Mami, Julio con el tema de las rebajas nos deja la cuenta a cero..

Mageritdoll dijo...

totalmente de acuerdo con lo que expones y con las fotografías que acompañas... Y los colganes que enseñas van siguiendo esta tendencia... El de Keep Calm ... es´tá muy bien :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll