jueves, 21 de julio de 2011

Decorar con mapas

Cuando era pequeña mis padres viajaban mucho por temas de trabajo y a veces me llevaban con ellos, por eso conozco muchos puntos de España, tenía un mapa detrás de la puerta de la habitación donde iba marcando con chinchetas todos los sitios que iba conociendo.
Si hay algo que me gusta, es viajar y he tenido la suerte de poder hacerlo y todos los viajes los sigo marcando en un mapa mundi.
En mi estudio hay un globo terráqueo  al lado de mi mesa, aunque no descarto comprar el mapa del que os indico al final del post.
Por todo esto os quiero hablar de otra tendencia que queda fenomenal en casa, se trata de decorar con mapas.


Este mapa del mundo en tonos azules me ha fascinado y la combinación con las Union Jack es muy actual.



 En habitaciones infantiles quedan muy bien


Esta imagen me gusta especialmente por el uso de los globos terráqueos colgando del techo y los colores.


También quedan bien los mapas ilustrados con motivos infantiles.


O empapelando la cubierta en la buhardilla.


Se pueden enmarcar, recortando el trozo de mapa que te recuerde donde pasaste la luna de miel o donde conociste a alguien especial.


O también se pueden utilizar mapas antiguos. Si os gustan este tipo de mapas mirar la categoría papeles antiguos de nuestra tienda, podréis encontrar caligrafías , partituras y algún mapa.


Hoy he conocido un blog que me ha gustado mucho, se llama Los viajes de Lucas y allí he encontrado un mapa que me ha encantado en el que puedes ir rascando los países que vas conociendo, lo puedes comprar aquí.



¡Hasta mañana!

1 comentarios:

Jesus dijo...

Me quedaría con el primero, tanto para una habitación como un despacho, es bastante relajante y parece que da mucha luz.