lunes, 1 de agosto de 2011

Novedades

Muchas veces pienso que me gustaría poner música a mis post, que pudieráis escuchar lo que suena en estos momentos, ya que generalmente todo lo que escribo siempre tiene una canción de fondo que lo acompaña. Llevo todo el día escuchando a Billie Holliday y para presentaros estas nuevas piezas vendría al pelo "Summertime".
Hace unos días, aprovechando un día de sol, de esos que este verano se están haciendo difíciles de ver aquí en Asturias, nos fuimos a la playa para enseñaros algunas piezas de nuestra nueva categoría veraniega.


Está ilustrada con Carteles Antiguos de Vacaciones de Verano y Viajes, supongo que realizados sobre los años 20 o 30, si alguien me sabe dar una fecha más exacta o he metido la pata por favor que me lo diga.




Hay veinte piezas nuevas, que también se pueden montar como anillos.



También podéis elegir una colección con las que más os guste, señalando la opción "elige tú" y diciéndonos de qué dos colgantes quieres que se componga.




Para verla completa pincha aquí, siento que algunas de las fotos no les hagan justicia.
Son una bonita forma de recordar las vacaciones para los que ya las habéis pasado o celebrar que las estáis pasando. ¡Hasta mañana!.

0 comentarios: