martes, 4 de octubre de 2011

"Hay que ver las cosas con los ojos de un niño"

Hoy encontré Moussax y quería compartir con vosotros sus palabras, ya que me encantaron porque me siento muy identificada con ellas:

Quiero ver con los ojos de un niño.
Quiero olvidar el significado de la palabra “ridículo”.
Quiero correr sin mirar adelante.
Quiero embadurnarme de arena y saltar en los charcos.
¡Quiero estar en constante inspiración!



Hoy le quiero poner música a este post, pinchad a continuación y así nos acompaña...



Hay una frase que no olvido de mi etapa universitaria, es curioso que con tantos años de carrera, más el fin de carrera...La frase que más recuerdo es aquella que nos decía un catedrático de proyectos: "Hay que ver las cosas con los ojos de un niño" y creo que es un consejo muy sabio, no sirve para calcular una estructura, ni para diseñar una red de saneamiento...Sirve para levantarte cada mañana y empezar el día con ilusión, con ganas de aprender cosas nuevas y de divertirte con ellas...
Así intento llevar a cabo todas las novedades que estamos preparando en http://www.fichate.com/ y que empezaron con el pistoletazo de salida de la presentación del nuevo packaging, que si no habéis visto la tenéis en el post anterior, ¿divertida no?.
Y no me cabe duda que de esta forma trabaja Judson Breaumont, diseñador de muebles, interiores...Que ha trabajado entre otros para empresas como Disney (no me extraña nada, por cierto).
Estos son algunos de sus muebles:


Aporta a todas sus piezas personalidad en sí mismas


Su bad table, es genial



Más que un mueble parece un compañero de juegos, ¡imaginación al poder!


Su mesa Squiddy, parece como si flotase






Y es que alguien que hace estos bocetos...No me cabe duda que se lo pasa bien trabajando.


¿Qué os parece a vosotros?, ¿os inspira como a mi?, os recomiendo que os déis una vuelta por su blog o por su página. Dentro de nada vuelvo con novedades. ¡Saludos!

0 comentarios: