jueves, 13 de octubre de 2011

Un soplo de felicidad

Hoy dedico el post a enseñaros que me gustan,  me inspiran, en definitiva me hacen feliz,  porque un soplo de felicidad por lo menos como poco, nos puede sacar una sonrisa:


Me encanta esta foto:


Me gustan los libros pop ups:


Y las cosas colgantes con luz y si vuelan mucho mejor, todos tenemos cosas raras ¿no?:




Me gusta esta idea, ya que cuando me casé llevaba como "algo prestado" cosido en la enagua del vestido el dije de mi abuela con la foto de mi abuelo y esta idea de llevar a quien no puede estar el día de tu boda contigo, me parece preciosa:


Adoro a mi perro Ringo, la foto es de cachorro ¡está tan guapo!, ahora es muuucho más grande, y me encanta el cartel porque ¡qué difícil es tener los cristales limpios!:



Me gustan los cuellos barco:


Y me gusta la sensación de sentir los rayos de sol a través del cristal cuando me levanto y miro por la ventana:


Me gustan los colores:



Y aunque suene extraño el olor de los libros nuevos y los lápices de colores:




Hace no mucho tiempo me dí cuenta de que las cosas sencillas y pequeñas son las que me hacen más feliz, ¿también crees que la felicidad está en ellas?, ¿compartimos algún gusto?. Mañana más, ¡saludos!

0 comentarios: