miércoles, 19 de octubre de 2011

Un abecedario de diseño

Hoy Bea en su blog Con botas de agua, ha hecho un estupendo post sobre el perchero de los Eames y me ha descubierto una fantástica tienda Tiger que tiene unos precios alucinantes, me encantan sus letras de cartón.
Como ya os he contado en otra ocasión, me gustan muchísimo los muebles de diseño, en especial los de la primera mitad del siglo XX, ya os hablé en otro post sobre sillas y ahora os quiero hablar del trabajo de la ilustradora Jen Renninger , en concreto de la colección Modern Design Deck Flash Card, compuesta por ilustraciones que muestran las letras del abecedario referenciadas con el nombre y una de las obras más importantes de estos magníficos diseñadores.
La A con una de estas piezas de cristal tan caracteríaticas de Alvar Aalto:


B con la silla Diamond del diseñador y escultor Harry Bertoia


C con uno de los móviles de Alexander Calder


La E con uno de los diseños de los Eames


La M con la conocidísima silla Barcelona del arquitecto Mies van der Rohe


Incluye a Le Corbusier, Saarinen , Jacobsen...
Y este es el poster completo que acompañaría perfectamente a ese precioso perchero del que hablaba Bea en su blog.



Estaré pendiente de si la ilustradora lo vuelve a vender íntegro en su tienda de etsy. Porque yo, ¡quiero uno!.
Cada vez tiene más visitas el blog, muchas gracias por estar ahí, y no os olvidéis que fichate.com ya es personalizable.

0 comentarios: