miércoles, 14 de marzo de 2012

Regala fotos para el día del padre

El otro día estaba haciendo un medallón personalizado para fichate.com y vino mi madre y lo vió, y como no, quiso que le hiciera uno a ella, la verdad es que quedan genial, la foto no le hace justicia y es un regalo personalizado que hace mucha ilusión, el que os pongo a continuación es uno que hice de una foto de cuando estuvimos en Orlando y salimos vestidos de época, no me gusta nada aparecer en fotografías en el blog pero haré un post sobre la foto y el medallón.


A lo que voy, buscando una foto en la que saliera con mi padre cuando era pequeña, me dió mucha pena ver que la mayoría habían perdido mucho color y con él tenía pocas y nada buenas, por lo que de cara al próximo día del padre, os propongo regalar unas buenas fotos:


Encargar tus fotos a un fotógrafo profesional es tener un recuerdo que te dura toda la vida, ¿y no merece la pena gastar un poco de dinero?. Las únicas fotos que han permanecido completamente intactas con el paso del tiempo son las que tengo hechas por fotógrafos profesionales: bebé, comunión y la de mi boda no cuenta que no ha pasado tanto. ¿Será por el tipo de papel?, el resto han ido perdiendo color y están un poco marrones...¿alguién me puede decir por qué?




Pero también los podemos captar nosotros, esos momentos no posados que nos hacen sonreir:


Nos podemos inspirar en estos proyectos:




Mi preferido:



Y las manos, que dicen tanto y me gustan tanto como os hablé aquí



Esta me encanta


Pues lo dicho, creo que las fotos son un regalo perfecto para el día del padre, estáis a tiempo de buscarlas y hacer un bonito cuadro o una tarjeta, incluso hacerlas. Que tengáis un feliz día y gracias por vuestros comentarios me hacen mucha mucha ilusión.

0 comentarios: