lunes, 12 de marzo de 2012

Un soplo de felicidad

Hoy empezamos la semana con galletas, algo dulce que le gusta a todo el mundo pero con enseñanza, ¿y por qué ?, pues porque llevo tiempo oyendo la radio, audiolibros, podcast... en ivoox, me parece agradable cuando estoy trabajando en algo que no requiere mucha concentración escuchar un audiolibro, el otro día escuché El monje que vendió su ferrari, porque aunque lo empecé a leer hace tiempo no lo terminé y está bien, si os apetece podéis oirlo aquí.
Y yo voy a por mis galletitas, os quiero enseñar estas porque estos cortadores están en mi lista de deseos, de la que ya os hablaré:


Este soplo de felicidad viene con enseñanza, es un cuento de Jorge Bucay , me encantan sus cuentos, ya os hablé de mi preferido: El buscador, en este post; pero hoy os presento en este podcast otro cuento: Galletitas que espero que os guste.
Pinchad aquí para escucharlo
También espero que os guste ivoox y el audiolibro, seguro que os hacen pensar, a mi me ha hecho pensar. Qué tengáis una feliz semana.

0 comentarios: