martes, 30 de agosto de 2011

Casas para pájaros

No sabéis cuanto me alegro de poder sentarme a escribir este post, no escribo desde el día 11 de agosto ya que he estado enferma, me encantaría decir que he estado de vacaciones pero no, el post de los neumáticos lo escribió Jesús por no dejar el blog mucho tiempo parado y ha llevado estupendamente la tienda. Debí de coger el supervirus porque he estado una semana con 38,5º de fiebre y dolor generalizado y unos cuantos días más con décimas, yo no se como aguantan tanto los niños, pero yo todavía no estoy al 100%.
Corriendo un tupido velo, os voy ha hablar de: Casas para pájaros, me encantan ya  que me gustan mucho los pájaros, pero no en jaulas.
De pequeña mis abuelos tenían canarios, yo los miraba, parecían felices  y no paraban de cantar pero no lo entendía muy bien, no sabía como podían vivir en un espacio tan reducido.


Me gustan las clásicas, pero prefiero los diseños más contemporáneos



Os muestro el trabajo de London Fieldworks es un grupo de artistas y arquitectos que crean instalaciones de arte para zonas rurales y urbanas involucrándose con la ecología, como un trabajo interdisciplinario entre lo social y lo natural.




En esta misma línea os quiero mostrar una ciudad para pájaros; una instalación temporal que realizaron en el 2010 los artistas Daniel Goers y Jennifer Wong en las zonas verdes de Brooklyn NY llamado Myrtle Avenue Bird Town.
Con materiales reciclados crearon una comunidad de casitas y comederos para pájaros, realizando una curiosa performance conforme los pájaros iban a alimentarse, anidaban...




Pero otra estupenda forma de darle uso a las casas de pájaros más clásicas, es en el interior.



Pero si tengo que elegir alguna me quedo con la unión de un gran árbol con casas en las ramas para los cuartos infantiles.


Saludos para todos, ¡hasta mañana!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que faena estar malita en verano,me alegro que ya estes bien y poder seguir viendo este fantastico blog besitos

Ana dijo...

Bueno, se nota que leo los blogs al revés, siento mucho que hayas estado malita (y yo celebrando que habías vuelto de vacaciones) y me alegro que ya estés bien. Besos