jueves, 4 de agosto de 2011

Os presento a Gudrun Sjödén

Hace ya unos cuantos años en un viaje rápido a Estocolmo, vi una preciosa tienda, se llamaba Gudrun Sjödén, apunté el nombre y no me dió tiempo a más, quedándome con la esperanza de volver a una ciudad que me dejó totalmente prendada.
Y así fué, esas navidades fuimos a pasar unos días y desde luego no se me olvidó visitar la tienda.
Me gusta el diseño y la arquitectura de los paises nórdicos, y han sido destino de nuestras vacaciones durante tiempo, me encanta Estocolmo, si no habéis estado tenéis que ir, no os defraudará.
Gudrun Sjödén para mi es sinónimo de alegría, espontaneidad, diversión, vitalidad y me gusta en decoración porque con sus diseños de telas, cojines, manteles...Se crean espacios con un toque boho que me encanta:








En cuanto a la ropa, si buscáis algo diferente y original, lo vais a encontrar, con un gran colorido y con estampados propios de la marca:





Me encantan los catálogos, donde se mezclan modelos de distintos físicos y edades.


Porque en Gudrun hay tallas para todos hasta la XXL.


Además la calidad de la ropa es buenísima, tengo cosas desde hace un montón de tiempo y están como el primer día.
Si me tengo que decantar por algo es por los complementos, porque son divertidísimos y no pasan inadvertidos, tengo unas botas que están ya mayores y no se las veces que me han preguntado, dónde me las he comprado.


El resto os lo dejo para que lo veáis en su página web. ¡Hasta mañana!.

1 comentarios:

Jesus dijo...

Que recuerdos de Estocolmo! Preciosa ciudad, si señor, tanto en verano como en invierno con sus mercados de navidad y su vinito dulce con especias, la pista de hielo frente al mar, ...
Esta tienda tiene un encanto especial, la web ya refleja mucho, pero cuando entras en ella, simplemente al pasar la puerta, la decoración y la ropa que tienen te trasladan a la naturaleza, es increible. Y como comentas, la ropa tiene una calidad y unos diseños que no se encuentran facilmente.