sábado, 7 de enero de 2012

Manifiesto

Ya se han acabado las Navidades, ¿os lo habéis pasado bien?.
¿Ya tenéis la lista de propósitos para el 2012?, Yo este año la he cambiado por un manifiesto, que hice para Jesús y lo he tomado también para mi.


Porque creo que empezar el año con un manifiesto sobre como tomarte la vida en el 2012 de una manera más positiva, 


ayuda un poco más que una lista de propósitos que en muchos casos no se llegarán a cumplir.

Os pongo un ejemplo: ir al gimnasio, seamos sinceros cuantos de nosotr@s alguna vez lo hemos pagado para luego no ir, esa cuota mensual que llega a tu cuenta bancaria que para lo único que sirve es para quitar un poco de mala conciencia respecto a lo del deporte, pero también para aumentarla en lo relacionado con gastos absurdos e innecesarios, porque sabes que o tienes una revelación divina o tú nunca vas a ir tres veces por semana al gimnasio. Pero el lunes empiezo, sin duda, este año sí...(no me lo creo ni yo)


Y deciros que ya han empezado las rebajas en fichate.com, ¿os lo vais a perder?.


¡Buen fin de semana!

1 comentarios:

Me Lo Pido de Fimo dijo...

Muy buenos propósitos para 2012. A ver si nos los aplicamos muchos y los vamos cumpliendo durante los 366 días que va a durar este año.
Aprovecho para decirte que en mi blog tienes un pequeño premio, así que pásate y echa un ojillo!

Un besazo!