jueves, 12 de enero de 2012

Vidrio + ganchillo= 100% acierto

De todos es bien sabido que el ganchillo es algo que ha pasado de ser cosa de abuelas a estar de moda, es una afición según dicen muy relajante y que yo estoy deseando aprender, pero combinado con vidrio me encanta porque se pueden hacer cosas preciosas como estos botes que quedarían genial en mi estudio llenos de lápices de colores:


¿No son adorables?, quedan muy bien:


Como portavelas son geniales también:




Decorando frascos de cristal, vasos antiguos, no es necesario tener una cristalería fantástica para tus celebraciones:



También como posavasos:


Se puede hacer de una botella de leche un bonito florero:


Podemos hacer un bote para meter las cosas de costura con la parte de arriba con un alfiletero como este:


bueno pues yo decididamente me apunto a clases de ganchillo:


Pues ya sabéis vidrio + ganchillo= 100% acierto, aunque con piedras como ya os hablamos aquí tampoco queda nada mal.
¿Alguna sugerencia?, ¿algún curso que esté bien?, gracias por los premios que estamos recibiendo en el blog, nos hacéis muy felices. Estamos con muchas cosas nuevas, qué ganas de contároslas pero hasta que no esté toda más hecho no, por eso llevamos un ritmo más lento de entradas, pero intentaremos volver al de antes, y deciros que seguimos de rebajas en fichate.com

1 comentarios:

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Oh qué preciosidad! me encanta la primera opción! qué graciosa es!!! haha!
Feliz finde