martes, 31 de enero de 2012

San Valentín ¿sí o no?

San Valentín, ¿sí o no?, ¿de dónde viene?, pues yo te lo cuento:
El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. 


En España se dice que fue Galerías Preciados con el fin de aumentar las ventas quien trajo a España esta celebración y muchos son los que piensan que es sólo una celebración que tiene como único fin consumir. ¿Os acordáis de Galerías Preciados?.


Seguramente sea cierto, y yo soy más de las que pienso que hay que demostrarlo todos los días y mejor sin venir a cuento, no únicamente el día de los enamorados y en el aniversario.


Y escribir todos los días una bonita historia de amor juntos.


Pero también reconozco que me dejo llevar por estas fiestas importadas, en casa celebramos Halloween porque es el cumple de Jesús y la encanta,  y que no me importaría recibir una bonita tarjeta o "valentín" típica americana. La siguiente me ha hecho especial gracia.


O una caja de bombones DIY, estas fresas con chocolate son facilísimas de hacer y están buenísimas, tampoco me importaría


O cualquier pequeño detalle, en fichate.com tenemos nuevas colecciones, fichas y chapas para demostrar a esa persona especial que la quieres, siempre acompañadas de un cuidado packaging.



Nuestra web se ha llenado de todo el espíritu amoroso y anda dando suspiros y con mariposas en la barriga, pásate a echar un vistazo.
Y quiero recordaros que seguimos con las rebajas hasta el 5 de febrero.
Fuente: Wikipedia

2 comentarios:

ART TOY GAMA dijo...

Muy bonitos detalles los que has puesto, y los tuyos los que más :-))) Y cierto es que San Valentín es una fecha a celebrar no solo un día... sino todos... :-) O al menos casi todos... :-))))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Fichate dijo...

Muchas gracias, sois un encanto y eso, eso a celebrarlo todos los días :)