viernes, 27 de enero de 2012

Una tarde para mi, sólo para mi

Ha sido una semana llena de cosas nuevas y sonrisas, en la que no he parado un momento y como tiendo a que sea así el 100% del fin de semana, me regalo a mi misma una tarde para mi, sólo para mi, porque mimarse de vez en cuando es más que obligatorio, por lo que propongo para estos casos:
1.-Un buen libro:


2.-Un baño relajante:


3.- Drinkify una aplicación online gratuita, gracioso nombre ¿no?, para amenizar una tarde de relax. Lo único que hay que hacer es seleccionar un cantante, grupo musical... y te dirá que cocktail o vino le va a ese tipo de música.


Yo en estos casos recurro a Jamie Cullum, Michael Bublé o Stacey Kent  y todos los acompaña de una copa de distintos vinos, por lo que decido vino, pero este ya lo eligiré yo, en una copa tipo Borgoña


Yo soy de las que pienso que el vino tinto sabe mejor en este tipo de copas, y además es un gustazo beberlo así.
¿No os pasa?, un cocktail en una copa bonita, incluso una copa en una vaso ancho o en un balón para mi sabe mejor que en un vaso de tubo, y además como son cosas para días puntuales pues hay que mimar el momento ¿no?. Pues eso cada cocktail en su copa...¡quedan tan bien!:


Y como fuera esta gris y no para de llover:


A estirar el vino para una tarde de lectura, cine y palomitas:

Con mantita incluida por supuesto:


Aunque en vez de peli, un maratón de series no estaría mal, ahora estamos viendo Una vida inesperada


Porque además de que no esta mal, tiene una fotografía muy cuidada, desde que hice el curso de Jackie Rueda me fijo más en estas cosas y esta serie está llena de bokeh, todo lleno de lucecitas al fondo, fijaos si la veis es curioso:


Pues este es mi plan de una tarde para mi este fin de semana, por lo demás no paramos un momento, el lunes os cuento cosas nuevas de fichate.com, y seguimos de rebajas, no te las pierdas, buen fin de semana.

0 comentarios: