viernes, 10 de febrero de 2012

Algo más que una foto

Este post del viernes se lo voy a dedicar a esas fotos que tanto me gustan que muestran algo más que un instante, como por ejemplo esta invitación de cumple


Esas fotos creativas que explican cosas, como en este caso: nos queremos, estamos felices y vamos a tener un bebé:


Podemos mostrar en una foto que nuestro amor es para siempre, como esta de Nicole Cassano, echadle un vistazo a su web porque merece la pena.


También de Nicole Cassano, esta pedida de mano:



Una invitación de boda, en una foto:


Fotos que muestran fechas importantes y que muestran nuestro amor por alguien, como estas con textos en tiza pintadas en la pared:


Me encanta esta foto para decirle a esa persona especial que le echas de menos y que quieres que estreche tu mano:


Me gusta el incluir el signo "&" para mostrar cosas, por ejemplo que nos hemos casado:


Que somos pareja:



O el número de personas que hay en nuestra familia:


Me propongo hacer algún día este proyecto, sacando fotos con grandes letras en distintos lugares con todos los miembros de la familia:


Para conseguir una foto con el apellido de la familia o cualquier texto.


Llevo queriendo coger mi cámara desde hace tiempo, pero lleva lloviendo sin parar durante muchos días, espero que este fin de semana el tiempo nos de una tregua y nos deje ver un rallito de sol, y también espero que este post os sirva de inspiración tanto como a mi. ¡Qué tengáis un bonito fin de semana!

2 comentarios:

eSteR dijo...

Me quedo con la foto de la invitación al cumple... Aunque la de la mano tb. es muy especial. Muy bonita la entrada. Gracias por compartir.

Fichate dijo...

A mi también me gusta, es una buena idea para cualquier invitación.