viernes, 24 de febrero de 2012

Vacaciones virtuales

Llevamos un par de días que nos falta echar a piedra papel o tijera la más mínima cosa que necesite un mínimo esfuerzo, medio griposos y muy cansados, es una pena porque con los días tan buenos que está haciendo sería genial disfrutarlos, pero me estoy quedando dormida escribiendo, con eso os digo todo...




Pero debido a una conversación telefónica con mi madre del tipo:
-Mamá, mañana no hay post,
-hija no me digas que mañana es viernes, 
-ya menos mal ¿eh?
-Pero con las cosas tan bonitas que escribes...
-esas son los lunes mamá (mi madre es fan del blog y en especial de un soplo de felicidad)
-Pero hija mañana es viernes y dijiste que escribías los lunes los miércoles y los viernes y que se publicaba solito a las 9:30 de la mañana.
-¡"$65%%/()!º Eso no se le olvida ¡porras!...


He echo acopio de fuerzas y vengo a proponeros unas vacaciones virtuales, a través de unos hoteles diferentes:
Dasparkhotel: Un hotel situado en Ottensheim, Austria, creado por Andreas Straus con bajo presupuesto, a partir de grandes tuberías de hormigón prefabricado, el hotel cuenta con todas las comodidades y está situado en un parque cerca del Danubio.




El Hotel Kakslauttanen, estuvimos a punto de visitarlo en nuestro viaje a Finlandia, os conté un poco aquí, pero al final fuimos al hotel de hielo de Kemi, pero me quedé con unas ganas tremendas de dormir en un igloo de cristal, imaginaos si hubiese auroras boreales que belleza; nosotros no las hemos conseguido ver todavía, una escusa muy buena para volver.




En el Daintree Eco Lodge and Spa, en el sur del Pacífico podemos dormir en cabañas situadas en las copas de los árboles:






¿Y dormir en un hotel cueva en la Cappadocia?, Hotel Yunak Evleri, algún día iré otra vez a Turquía...










¿Y dormir en un faro?, pues este precioso hotel está mucho más cerca en Girona; El Far 




Pues aquí termina el post de hoy, si sabéis de algún hotel original, divertido...contádmelo.
Y...¡por fin es viernes! y este fin de semana hay que cargar pilas para empezar el lunes otra vez al 100%, ¡que tengáis un feliz fin de semana!


 

0 comentarios: