miércoles, 29 de febrero de 2012

Conociendo a Takanori Aiba

Hoy 29 de febrero, es un día especial de esos que pasan cada cuatro años, por lo que quiero hablar de un artista especial,Takanori Aiba, ya que su trabajo tiene un punto mágico que une la ilustración con la arquitectura, creando obras tridimensionales en las que relata composiciones imaginarias con base constructiva, que crean entornos perfectamente detallados e impresionantes.
Hotel Michelin:



La isla de la Roca:



Los faros:



Me parecen una autentica maravilla las miniciudades que hace entorno a bonsais naturales:



Soy una enamorada de la escenografía: decorado, vestuario... en ocasiones me gusta más ver los climas escénicos de las películas que lo que es la película : argumento, personajes...
Vi la primera de Harry Potter dos veces en el cine , para poder fijarme en todo lo que estaba en segundo plano, los escenarios, los cuadros cuyos personajes se mueven y cuentan historias dentro de la trama principal, los espacios que son impresionantes...



Me gustó mucho Avatar por lo mismo, porque disfruté un montón observando ese nuevo mundo: Pandora


¿Me recomendáis alguna película que os haya llamado especialmente la atención por su escenografía?,
que tengáis un buen día.

0 comentarios: