viernes, 17 de febrero de 2012

De resaca Sanvalentinera

Estoy de resaca Sanvalentinera, al final lo celebramos y recibí unas preciosas rosas y esto unido a que también vi El diario de Noa, hace que mi estado sea más romántico de lo habitual. No se que tiene esta película pero en mi causa estragos, ¿no os pasa?


Y como dicen que para curar la resaca lo mejor es tomar más alcohol, pues creo que para este finde toca maratón de pelis de Nicholas Sparks.


Maridado con un buen vino y música de Regina Spektor, la acabo de descubrir y me encanta:
¿No os parece muy original este decantador?


Y esta canción de Regina, me gusta especialmente:



Y más bien por necesidad que coquetería, bueno de lo segundo también un poco, este finde toca manicura:
Hay gente que son verdaderos artistas, que en una uña hacen maravillas, Genine, ya os hablé aquí de ella, es una ilustradora que me encanta, y lleva su creatividad hasta sus uñas:


Me maravilla que haya gente que sepa hacer este tipo de cosas,


Aunque yo soy más de manicura francesa, salvo en verano que llevo esmaltes más coloridos




Voy a intentar alguno de estos ejemplos:



Este en colores más rositas:


O cualquiera de estos, al final me quedo con el segundo que es mi color más habitual:


Y sin ningún ánimo que este blog se convierta en uno de belleza-moda, no porque tenga algo en contra, pero no es lo mío y hay muchos y realmente buenos; termino enseñándoos algo que me apetece mucho aprender, y es hacer ganchillo xxl:


Porque quiero aprender a hacer esta alfombra:


Se lo comenté a mi madre, y me dijo Hija eso es facilísimo en un ratito se hace, yo no se si va de farol o realmente ella hacía ganchillo hace tiempo, pero ando buscado una aguja xxl y lana, ¿algún consejo de dónde comprar? y qué tipo de lana y todo eso. Ya os iré contando como va el tema.
Releyendo el post, me he dado cuenta de que he divagado más de lo normal, ¿será la resaca Sanvalentinera?, deciros que seguimos de sorteo en Kireei, y gracias a tod@s  los que os habéis apuntado por vuestros bellísimos comentarios.
Y doy las gracias desde aquí también a Mi Petit Madrid, por la reseña y el bonito dibujo que me hicieron.
Y no me extiendo más, que tengáis un feliz fin de semana:

0 comentarios: