lunes, 13 de junio de 2011

Jardines Verticales 2

Ya os hablé de los jardines verticales el viernes, parece algo poco accesible, pero no lo es; exiten múltiples soluciones para que podamos tener uno en nuestra casa, porque no sólo vamos a tener un elemento decorativo, a gran escala puede servir como aislante térmico y acústico, incluso como elemento de refrigeración.






Bonito ¿verdad?, pues tienen tienda .

Otro sistema wallnatura:


Otra opción es flowerbox, me regalaron uno de cerámica hace tiempo de tres plantas y me encantó.



Una técnica para hacer muros vegetales que no conocía y me ha llamado mucho la atención se puede ver  en la página  monamour. Tiene un alto componente estético y es cómodo, ya que las plantas están estabilizadas no requieren ningún cuidado: "0% de luz, 0% de agua, 0% de mantenimiento, 100% natural y biodegradable". Me parece una opción muy interesante para grandes superficies en interiores, sobre todo para comercios, hoteles...y para aquellos que no sean muy duchos en jardinería o no tengan tiempo.




Y eso no es todo por hoy, luego os contaré las novedades de nuestra tienda.


1 comentarios:

Ana dijo...

Como me gustan! Siempre estoy pensando en poner uno en casa pero nunca tengo tiempo, si lo tuviera no sabría donde comprarlo, una vez comprado no sabría como ponerlo... por ahora me conformo con ver los que nos has puesto en tu post. Gracias por compartir!