miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Te gusta la fotografía?

Siempre he estado un poco peleada con la fotografía, he de reconocer que conseguía hacer fotos bastante decentes de edificios a fuerza de no parar de hacerlas, pero no tengo paciencia para el resto y eso que siempre voy acompañada con mi reflex, primero carrete y ahora digital, con esto quiero decir que esta relación con mi cámara viene de antaño.
Pero me falta paciencia, aunque voy aprendiendo y creo que mejorando poquito a poco, despacito...
Me sirvió mucho el curso de navidad de Jackie Rueda, y a diario estoy deseando que publique una nueva entrada en su blog ya que es uno de los que más sigo; ¿quién me iba a decir a mi que me iba a interesar tanto este nuevo mundo? y que además me iba a gustar tanto.


Que seguiría además otros blogs de fotografía como el de Carol Yepes o participaría, poquito todavía, en La vuelta al mundo y me tiraría tiempo viendo las preciosas fotos de pinterest o pinspire, a lo que voy:
Llevamos una temporada demasiado larga que no sale el sol,


o está nublado o lloviendo, parece que nunca termina de amanecer; pero este fin de semana por fin salió...
Y nos fuimos a dar un paseo con la cámara, colgantes, objetivos ...y de ayudante Ringo.


que al final fué objeto de más fotografías que nadie, adoro la mirada de mi perro...
Y aunque no son fotos técnicamente perfectas, el momento si lo era y muestran la química que existe entre ellos dos que es lo que quería plasmar.


Y otra foto de ese día, no parece que hiciera uno de los días más fríos del invierno ¿verdad?, había mucho viento muy muy frío.


Y dándole vueltas a las nuevas colecciones de fichate.com, se nos ocurrió hacer colgantes para todos aquellos  que les guste este tema, os los muestro:


Esta nueva categoría la componen colgantes scrabble ilustrados con distintas cámaras de fotos, os enseño algunos, el resto en la web:





También os proponemos una nueva colección: I love fotografía, compuesta por una ficha personalizable con vuestra foto preferida y la cámara que más os guste, os puedo asegurar que las dos piezas juntas quedan genial.


Por último deciros que Kireei está haciendo un sorteo de un bono de 30€  de fichaté.com, apúntaos.
Y gracias a tod@s las que ya lo habéis hecho por vuestros bonitos comentarios.

2 comentarios:

mrm dijo...

Que ingeniosos sois!! ME ENCANTA.
Lo que puede dar de si y salir de un simple objeto...

La imaginación y la creatividad siempre en marcha!!!!!

Fichate dijo...

¡Gracias!