lunes, 20 de junio de 2011

Un poco de hielo contra el calor

El otro día estuve leyendo un post en dreamavenue sobre el tree hotel que me pareció muy interesante y es que la oferta hotelera es tan amplia que muchos buscamos algo más, algo que haga nuestras vacaciones diferentes y únicas, en esta línea va otro post que me ha gustado también mucho de nuestras amigas Ana y Pilar de mami ¿te ayudo? sobre el glamping, que os recomiendo que leaís.
Hoy inaguro una nueva sección en la que hablaré sobre hoteles diferentes, empiezo hoy con uno en el que he estado, el Hotel de Hielo en Kemi,estuve hace unos años pasando una noche, en un viaje que hicimos por el norte de Finlandia cuando terminé la carrera y la experiencia hay que vivirla, aunque yo no la repetiría otra vez y eso que fuimos los únicos del grupo que aguantamos la noche completa en la habitación, el resto se fué a una cafetería que tiene el complejo que no es de hielo. Os lo enseño:

Exterior:
Entrada habitaciones:

Habitación:

Bar- restaurante:
Capilla:
Seguramente que si veis el último hotel sea diferente ya que cada año, como es lógico, lo hacen de nuevo.
En cuanto al frío, pues hace mucho:

Pero para dormir te dan un saco que aguanta según dicen -40º, por lo que en el cuerpo no tienes frío, el problema es la cara.
En fichate, también tenemos algunos colgantes que recuerdan aquellos viajes inolvidables, iremos incorporando más. Pero ¿qué sitios os gustarían?, ¿quizás París?







No os olvidéis del sorteo que tenemos en holamama, termina hoy a la 24:00. ¡Hasta mañana!.





3 comentarios:

ALICIA dijo...

Que pasada de hotel!
Y los colgantes son preciosos!
Un beso!

Fichate dijo...

Gracias,otro para ti.

Ana dijo...

Qué frio!! Me quedo con París y con estos preciosos colgantes :) Gracias por nombrar mi página. Besos. Ana (Pilar es mi compañera en otro blog: http://tdeteenagers.blogspot.com/ date una vuelta porque te va a encantar; pero mamiteayudo lo hago solita;)